El otoño es la temporada perfecta para desempolvar esas botas altas y darles el protagonismo que se merecen, te preguntarás ¿cómo puedo combinarlas? ¿Cuál es el outfit en tendencia perfecto para las botas altas? En este artículo, vamos a explorar, las tendencias más recientes y a descubrir cómo combinarlas de manera creativa para lograr looks que te harán destacar con estilo y elegancia en esta estación. Leer más…

Botas Altas con Jeans Skinny: Casual pero Elegante

46406 VELUR TABACO_M2 calzados renattaDesde hace años los Jeans Skinny se han convertido en inseparables para muchas de nosotras, casi durante todo el año forman parte de nuestro armario y son tan versátiles, que con solo cambiar el calzado, el suéter o un accesorio los hacen perfectos para cualquier evento. 

La combinación de botas altas con jeans skinny es un clásico que nunca pasa de moda. Opta por unos jeans en tonos oscuros para un look más refinado o elige jeans desgastados para un toque de estilo más informal. Pero siempre, con este estilo de jeans, las botas deben tener su propio espacio, para ello asegúrate de meter los jeans dentro de las botas, te ayudará a resaltar la longitud y crear una apariencia alargada y elegante. Completa el conjunto con un suéter holgado o una blusa fluida para un look casual pero sofisticado.

Vestidos con Botas Altas: Elegancia y Feminidad Unidas

Ya sea un vestido con la falda mini o bien por la rodilla, incluso un vestido largo, las botas altas son una opción perfecta para combinar en otoño. 

Si escoges un vestido con la falda mini o midi realzarás mucho tus piernas y, sobre todo, le darás un gran protagonismo a las botas. De hecho, puedes hacerlo tanto con un vestido ajustado como uno más suelto, el look bohemio combina increíble con este tipo de botas y da mucha personalidad.  Añade una chaqueta de cuero o una bufanda para un toque extra de calidez y estilo.

Botas Altas con Faldas: Una Combinación Ganadora

Indudablemente, este tipo de botas y las faldas siempre han sido y serán grandes aliados. Tanto para llevar un estilo más casual cualquier día de la semana, como para un evento que requiera acudir formal. La elegancia que aporta unas botas altas con una falda es perfecto. 

Puedes optar por faldas lápiz para un look más formal o faldas acampanadas para un toque más juvenil y divertido. Asegúrate de que la falda tenga una longitud que permita que las botas altas se luzcan completamente, te recomendamos mini o midi. Combina este conjunto con una blusa o suéter a juego para lograr un look coordinado y chic.

calzados renatta botas altas con falda

Botas Altas sobre Leggings: Comodidad y Estilo Fusionados

Los leggins pasaron de ser un elemento que se usaba para hacer deporte a formar parte de nuestro outfit, tenemos distintos estilos para escoger ya sea efecto piel, jeans o clásico elástico. Pero aportan mucha comodidad y resaltan la silueta. 

Si buscas una opción cómoda y con estilo, combina tus botas altas con leggings. Con unos leggings efecto piel o cuero tendrás un toque elegante, perfecto para cualquier evento o para salir la noche del sábado, es un look ideal para cenas, comidas de amigas, citas románticas… ¡Perfecto!

Completa este conjunto con un suéter oversize o una chaqueta de punto para un look cómodo, pero lleno de estilo.

Si prefieres un look más casual, opta por unos leggings efecto jeans o en clásico elástico, será tu cualquier día de la semana, en la oficina, para tomarte un café o simplemente para sentirte cómoda y elegante. Combina con un suéter o camisa, no te olvides la chaqueta que puedes combinar en otro color para resaltar tu outfit. 

Conjunto Monocromático con Botas Altas: Elegancia Simplificada

Elige un conjunto monocromático y combínalo con unas botas altas para lograr una apariencia elegante y simplificada. Puedes optar por tonos neutros como negro, gris o beige para un look clásico y atemporal. Este estilo no solo alarga visualmente tu figura, sino que también crea un aspecto pulido y sofisticado. Añade accesorios sutiles para completar este look monocromático con un toque de elegancia.

Botas Altas con Shorts: Contraste de Estaciones

¿Quién dijo que los shorts solo son para el verano? Si te quedan estupendos no lo dudes y ¡adelante!. Siempre puedes escoger un short estilo jeans y unas botas altas más casuales para darte un look bohemio o bien un short efecto piel con unas botas altas negras para dar un look elegante y perfecto para una noche de sábado inolvidable. 

Completa este conjunto con una blusa o suéter y añade medias si el clima lo requiere.

Botas Altas con Abrigos Largos: Glamour y Calidez Juntos

Dale un toque de glamour a tu outfit combinando tus botas altas con abrigos largos. Los abrigos hasta la rodilla o más largos complementan perfectamente la longitud de las botas altas, creando un look sofisticado y estilizado. Opta por abrigos en tonos clásicos o atrévete con colores vibrantes para agregar un toque de audacia a tu estilo.

Este estilo es perfecto para combinar con Jeans Skinny o bien con leggings, ya que dará más fuerza a la chaqueta y la combinación que crea con las botas altas.  

Conclusión: Explora tu Estilo en Otoño

En nuestra tienda online Calzados Renatta, te invitamos a explorar las últimas tendencias en botas altas y a descubrir cómo puedes incorporarlas de manera elegante y creativa en tus conjuntos de otoño. Ya sea que elijas combinarlas con jeans, faldas, vestidos o shorts, las posibilidades son infinitas cuando se trata de expresar tu estilo personal. Prepara tu armario para el otoño y deja que tus botas sean las protagonistas de tus outfits esta temporada. ¡Deslúmbrate con estilo y elegancia en cada paso que des!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *